miércoles, 7 de febrero de 2018

LA MALDICIÓN DE GLEE






Glee, es una famosa serie de televisión y comedia musical estadounidense la cual se emitió por la cadena Fox desde el 19 de mayo de 2009 hasta el 20 de marzo de 2015.
Se centra en el instituto William McKinley en Lima, Ohio, donde el profesor de español, Will  Schuester, quiere devolver al club del coro "New Directions" el brillo y la popularidad que tenía  cuando él era estudiante y formaba parte. Will consigue reunir a un grupo de estudiantes, todos ellos  marginados pero con mucho talento, para presentarse a la competición de coros. La serie abarca  temas como las relaciones amorosas, la sexualidad, la discriminación y el bullying.
La última tragedia que ha golpeado al reparto ha sido la muerte de Mark Salling,
el 30 de enero se conoció la noticia de la muerte del actor de glee Mark Salling, quien falleció a sus  35 años de edad por un aparente suicidio, el cuerpo de Saling fue encontrado en el río Los Ángeles, en California, Estados Unidos, y se presume que pudo haberse ahorcado.
cabe recordar que el actor estaba esperando la sentencia después de declararse culpable por poseer  contenido de pornografía infantil.



Pero qué es lo que pasa con los actores de Glee...? a caso son víctima de alguna maldición? Pues Salling es otro mas que se suma a la lista de actores de esta famosa serie que se suicida.
recordemos que En julio de 2013 Cory Monteith, Finn Hudson en la serie, era hallado muerto en un hotel de Vancouver, tras una sobredosis de alcohol y heroína. El actor ya había intentado en varias ocasiones, sin éxito, superar sus adicciones.
Lea Michele quien era su pareja, cayó en depresión tras su fallecimiento de la que consiguió salir al  cabo de unos años.


por otra parte La actriz Naya Rivera, que le daba vida a Santana López en la serie, saltó a las portadas el pasado mes de noviembre tras ser arrestada por agredir a Ryan Dorsey, su expareja. Rivera fue  conducida a comisaría y salió en libertad tras pagar una fianza de 1.000 dólares. 
como podemos ver esto se torna algo creepy, pero lo cierto es que no es una situación anómala en la  historia del cine y la televisión. 
Algo parecido sucedió con los jóvenes de la factoría Disney. Por una tesitura semejante pasaron  nombres como Bobby Driscoll, que tras participar en «La isla del tesoro» y en «Peter Pan» cayó en  la drogadicción y falleció a los 30 y un años; Marque Lynche, hundido en la depresión y en el  alcohol pese a sus múltiples papeles para Disney, disney de por si esconde muchos misterios y es algo tenebroso.


pasa a caso con el reparto de glee, lo que con el club de los 27? o peor aún algo parecido a lo que  sucede en la película destino final? sin duda alguna es algo creepy y tenebroso, si dicha maldición  existe el tiempo lo dirá.
y dime qué crees sobre los suicidios y vidas trágicas que viven algunos actores de glee? ¿crees que  son víctima de alguna extraña maldición? déjalo en la caja de comentarios



No hay comentarios.:

Publicar un comentario